PROYECTOS
EVENTOS
talleres
NOTICIAS
PERSONAS

Programa Hardware Startups del Fablab U. de Chile

Publicado por Danisa Peric, el día 8 de Julio de 2017.

El Programa Hardware Startups del FabLab U.de Chile es un sistema de apoyo al desarrollo y fabricación de productos y/o dispositivos de base científica tecnológica orientados a mejorar la calidad de vida de las personas y aportar al tejido productivo nacional.

imagen de artículo

El Programa Hardware Startups del FabLab U.de Chile es gratuito, funciona gracias a un sistema de beneficios y retribuciones, y apunta a fomentar una red de colaboración en torno al conocimiento. El programa apoya principalmente a pasar de un prototipo a un producto. 

¿Quiénes pueden ingresar al Programa Hardware Startups del FabLab U.de Chile?

(1) Startups con base científica tecnológica, que fabriquen objetos tangibles orientados a mejorar la calidad de vida de las personas y aportar al tejido productivo nacional.

(2) Disponibilidad de media jornada mensual (22 horas), durante horario laboral (lunes a viernes de 9.00 a 19.30 hrs). (3) Su potencial de negocio ha sido validado por la adjudicación de fondo, concurso, premio o programa de incubación (en el caso de no tener la validación, debe generarse en un tiempo máximo de 6 meses).

(4) Disponen de fondos para desarrollar.

(5) Son un equipo multidisciplinario.

*Considerar ingresar a la cartera de proyectos Open Beauchef, como la vía ideal de validación. 

Descarga el programa en la pestaña EMPRENDIMIENTOS.

COMPARTIR